¿Por qué venir a visitarnos?

POPULAR INFORMATION

Porque te explicaremos detenidamente en que consiste tu tratamiento, qué protocolos de actuación seguimos incluyendo las técnicas y los tiempos que requieren para que no te quedes con dudas y vengas con la seguridad y confianza que requiere tu tratamiento a la que queremos que sea tu clínica.

Tratamientos Clínicos

Tratamientos más demandados

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama encargada de tratar a los niños. Prevención y el tratamiento, desde la infancia hasta la adolescencia.

Implantes

Es la mejor solución para rehabilitar la ausencia dentaria, el implante consiste en colocar una raíz artificial fabricada en titanio.

Estética dental

Porque tu mejor presentación es una sonrisa sana y bonita. En RL Dental nos preocupamos por tu imagen.

Endodoncia

Tratamiento que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído.

Dolor orofacial

Trastorno muy habitual, que se produce en todo tipo de personas caracterizado por dolor a nivel de la cabeza y el cuello.

Periodoncia

Tratamos la infección provocada por las bacterias de la boca, las cuales se alojan en la encía y dañan el tejido de soporte del diente.

Ortodoncia

Tratamiento para corregir las malposiciones dentarias, resolver la mordida incorrecta o alteraciones en el crecimiento de los huesos maxilares.

Sedación consciente

Llevamos al paciente a un estado de control de la ansiedad y puede responder a estímulos verbales, esto facilita el tratamiento del dentista.

Peritación del daño bucofacial

Es la rama de la odontología que se encarga de realización de informes relacionados con el derecho, para que un juez lo tenga en cuenta durante un...

Reduciremos el número de visitas que realizarás a la clínica proporcionándote el mejor servicio posible

• Todas las especialidades reunidas en tu clínica