Estética Dental

¿En qué consiste?

Porqué tu mejor presentación es una sonrisa sana y bonita. En RL Dental nos preocupamos por tu imagen y por eso ponemos a tu disposición tratamientos como:

DISEÑO DE SONRISA

Estudio individualizado de tus necesidades estéticas, ofreciéndote el mejor plan de tratamiento para alcanzar tus objetivos dentro de tus características faciales, probando en boca directamente  y  sin dañar tus dientes, para que puedas comprobar como sería tu sonrisa ideal tras un diseño digitalizado.

BLANQUEAMIENTOS DENTALES

Se utiliza para realzar tu sonrisa de forma natural, eliminando manchas o aclarando ciertos oscurecimientos. Estudiaremos tu caso para ofrecerte el blanqueamiento que más se adapte a tus necesidades. El blanqueamiento de los dientes se ha convertido en requisito obligatorio para quienes desean lucir una sonrisa limpia, sana y juvenil.

CARILLAS DENTALES

Es un tratamiento mínimamente invasivo para el diente que soluciona problemas tanto de color como forma, posición o desgaste dental. Existen diferentes tipos de carillas dependiendo del material que se realicen, pueden ser de composite o de diferentes cerámicas. Estudiaremos tu caso y te recomendaremos las que se adapten a tus necesidades

ORTODONCIA INVISIBLE

Es el sistema que corrige la posición de los dientes mediante alineadores casi invisibles, fabricados a medida para el paciente para ofrecer una mayor comodidad, estos alineadores se irán cambiando poco a poco hasta llegar al resultado final del tratamiento.

CIRUGIA PLÁSTICA DE LA ENCÍA

La cirugía mucogingival comprende los procedimientos encaminados a recuperar la forma y aspecto idóneo de la encía en aquellos casos en los que ésta se haya perdido, o a mejorar la forma de la encía en los casos en los que el crecimiento de la encía no haya alcanzado una forma adecuada. 

RESTAURACIONES SIN METAL

Son restauraciones totalmente cerámicas sin metal realizadas en zirconio, cerámicas aluminosas o disilicato de litio, ofrecen  ventajas en cuanto a biocompatibilidad, forma y color de la restauración. La realización de estas prótesis sin metal requiere un tallado menos agresivo manteniendo una mayor estructura dentaria que en las prótesis dentales convencionales.

Para más información contacte con nosotros.

Contacta con nosotros y concertamos una cita

Teléfono: 918 498 651

Formulario para consultas

Acepto las condiciones generales y la política de privacidad de RL Dental